Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Rayo Vallecano

El Wigan realizará a Diamé nuevas pruebas

Quieren descartar que sufre problemas de corazón.

Chema Timón
<b>PREOCUPADO. </b>Diamé espera que se solucione su traspaso.
carlos martínez

Cuando parecía estar todo hecho para el doble traspaso de Diamé y Amaya al Wigan, el club inglés ha paralizado la operación. El traspaso ha sufrido un contratiempo tras las pruebas realizadas en el reconocimiento médico al jugador senegalés con pasaporte francés. Los médicos del club inglés prefieren volver a realizar nuevas pruebas adicionales que descarten problemas de corazón en el futbolista. Y es que el jugador ya tuvo que pasar rigurosas pruebas médicas que descartaran cualquier dolencia similar durante su paso por el Lens francés. El jugador terminó jugando en el Linares para fichar al año siguiente por el Rayo sin ningún tipo de problema.

Sin embargo, aunque el Wigan haya parado el traspaso del jugador a falta de nuevas pruebas, los responsables de la entidad vallecana llegaron ayer a Manchester para trasladarse en la mañana de hoy a las oficinas del club inglés para perfilar los últimos detalles del acuerdo de venta de los dos jugadores. Roberto Martínez, entrenador del Wigan, está a la espera de que se solucione todo para finalmente poder contar con el jugador y que se incorpore junto al grupo, ya que la semana pasada confirmó que no contaba con Lee Cattermole que fue traspasado al Sunderland ante el inminente fichaje de Diamé. En el caso de realizar nuevas pruebas al jugador y que éstas confirmaran los problemas, habría que aclarar la situación de Antonio Amaya, ya que en la operación entraban los dos jugadores.

Confirmado: llega Pacheco

El argentino Pacheco, como adelantó AS, jugará cedido la próxima temporda en el Rayo. El club vallecano confirmó ayer la adquisición del joven delantero: "Es un buen futbolista que nos puede aportar competitividad en la delantera y puede subir el nivel de ataque del equipo", añadió el entrenador al preguntarle por la nueva incorporación. Por otra parte los dirigentes del club esperan que en esta semana haya nuevos movimientos y se solucione el futuro de los jugadores que no cuentan esta temporada para el entrenador Mel.