Liga BBVA | Real Madrid
El Hull espera que al fin Negredo le dé el sí
El Madrid le ha pedido al jugador que se decida ya.
Alvaro Negredo sigue deshojando la margarita de su futuro, pero tiene poco tiempo para ello. El Madrid le ha pedido al futbolista que se decida ya y en la Premier le esperan con los brazos abiertos. Concretamente el Hull City es la mejor opción que tiene ahora mismo el vallecano sobre la mesa, y posiblemente sea por la que se decante (ha descartado al Zenit). Los tigres están dispuestos a pagar 18 millones por el canterano y el club blanco se quedaría una opción de recompra de 25 millones.
El Hull City se ha reforzado en las últimas horas con otros dos futbolistas: Ghilas, delantero del Celta; y Stephen Hunt, centrocampista del Reading. Por ese motivo, quieren que Negredo sea la guinda de un pastel con aspiraciones europeas. Y es que en el Hull están convencidos del alto rendimiento que puede dar el ex del Almería en un fútbol tan directo como el británico.
Phil Brown, técnico del conjunto inglés, reconoció ayer en The Sun que lleva tiempo interesado en el vallecano: "Llevamos de cuatro a seis semanas hablando con el Madrid por Negredo y seguimos trabajando en ello". Preguntado por si podría debutar este fin de semana ante el Chelsea, respondió con un "no lo sé" que deja abierta la puerta a su llegada.
En Italia ven a Drenthe cedido en el Milán
El Milán quiere reforzar su banda izquierda y se ha fijado en Drenthe. Según el Corriere dello Sport, el club rossonero estaría dispuesto a pagar cuatro millones de euros por lograr la cesión del holandés, además de quedarse con una opción de compra de cara a la próxima temporada de nueve millones. Pellegrini tiene la última palabra, aunque confía en el futbolista.