NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo Vallecano

Rubén Castro acelera su salida del Deportivo

El jugador canario quiere jugar en el Teresa Rivero.

Chema Timón
<b>ILUSIONADO. </b>El delantero quiere acelerar su salida del club gallego y recalar en las filas del Rayo.
pablo otin

Tras la incorporación de Germán Pacheco, cedido por el Atlético de Madrid, el próximo en llegar a la entidad vallecana será Rubén Castro. Según adelantó AS, en la edición del 21 de junio, el club vallecano pidió al Deportivo que se lo cediera y el jugador canario está acelerando los trámites con el club gallego para recalar cedido en el Rayo ya que el entrenador Miguel Ángel Lotina no cuenta con él para esta temporada. La prioridad de Rubén Castro es jugar en el equipo vallecano para poder tener minutos y seguir progresando para regresar al Deportivo y convencer a Lotina de que puede ser el delantero titular del equipo gallego.

Las negociaciones entre el jugador y el club rayista continúan aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo económico con el jugador y se están ultimando los detalles de su nuevo contrato. En las próximas horas se puede cerrar la cesión ya que solamente faltan unos flecos para que Rubén Castro sea jugador del Rayo.

Pretendido.

La temporada que realizó Rubén Castro el curso pasado en el Huesca, en la que anotó 14 goles, no ha pasado desapercibida por varios clubes tanto de Primera (Xerez) como de Segunda (Elche, Hércules) que han intentado hacerse con los servicios del jugador.

Por otra parte, la entidad vallecana espera que en los próximos días los jugadores que no cuentan para el entrenador busquen una salida para agilizar la plantilla. Entre ellos se encuentran Zazo y Manolo. El primero tuvo unos minutos en el primer partido de pretemporada ante La Granja y después no ha vuelto a entrar en ninguna convocatoria. El segundo no ha jugado ni un minuto en todo el verano y en los próximos días rescindirá su contrato para quedar libre y poder buscar equipo. El UD Logroñés está interesado en el centrocampista murciano que la temporada pasada dispuso de pocos minutos.