Liga Adelante | Levante
Tienen 20 días para firmar un central y otro interior
Ofrecen a Aarón Ñíguez y el club sopesa la posibilidad.
Con la llegada de Javi Guerra e Igor De Souza, el Levante cuenta ya con cuatro delanteros, aunque a pesar de esto el club no descarta que pudiera haber una nueva incorporación en la punta de ataque. Como confirmó ayer Manolo Salvador en la presentación de Igor, "por número sólo faltaría un central para completar la plantilla, pero no cerramos ninguna puerta a la llegada de más jugadores, sobre todo en el interior izquierdo".
Precisamente para esta posición, tras la 'no llegada' de Fran Mérida, el club tiene varios frentes abiertos y uno de ellos sería la posibilidad de incorporar a Aarón Ñíguez. El jugador ha sido ofrecido a la entidad granota y, en principio, el ilicitano encajaría en el perfil que buscan los técnicos ya que podría jugar tanto de mediapunta como en el la banda izquierda, incluso actuar en la delantera. El punta, pertenece al Valencia, pero todavía le resta un año de cesión con el Glasgow Rangers. Otra de las alternativas que sigue presente es la de Natxo Insa, aunque no terminan de concretarse las negociaciones. En caso de que alguna de las propuestas se hiciera realidad, habría un superávit en la banda con Juanlu y Jorge Pina, siendo este último el que menos opciones tendría, al igual que Del Moral en la delantera.
En el caso del central, los técnicos han preferido dejarlo para el final y ajustarse así al dinero que les quedara del presupuesto por lo que en los próximos días podrían decidir quién reforzará la zaga.