NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Nuevo examen hoy ante el AEK de Atenas

Diecinueve jugadores se han desplazado a Grecia.

<b>EN LA EXPEDICIÓN. </b>Corrales y Martí, dos de los que están en Atenas.
centro foto

El Real Mallorca, sin fichajes nuevos todavía, se enfrenta al AEK de Atenas, que esta temporada disputará la Liga Europa como cuarto clasificado de la liga griega tras los clásicos Olympiakos, Panathinaikos y PAOK Salónica. Por ello, se espera que la exigencia y el nivel que planteen los helenos le pueda servir al técnico mallorquinista para evaluar a los suyos y para apuntalar una plantilla que sigue estando muy limitada.Manzano desplazó ayer hasta la capital griega a 19 jugadores, entre los que no están el portero Aouate y el delantero Webó. Ambos jugadores se encuentran con sus respectivas selecciones de Israel y Camerún. Además, en lo que va de pretemporada, el entrenador bermellón tampoco ha podido alinear al guineano Keita, que está sancionado por la FIFA.

Para el partido de hoy, a las 18:45 horas, el Mallorca podría formar con Lux en la porter Josemi, Nunes, Ramis y Ayoze en línea defensiva; Martí y Mario Suárez como doble pivote en el centro del campo; Varela y Tuni o Castro en las bandas y Aduriz y Víctor en la delantera.El resto de jugadores que completan la expedición del equipo son el portero Javi Seral, Corrales, Martí Crespí, Alberto, Javi Castellano, Sergio Tejera y Trejo.

El Mallorca pagó por Aduriz

El Athletic de Bilbao ha enviado una notificación a la LFP comunicando que el Real Mallorca ha hecho efectivo el pago de la deuda que tenía con los rojiblancos por el fichaje de Aritz Aduriz, una situación que levanta el bloqueo que tenía el club balear para realizar fichajes. La notificación con fecha once de agosto de 2009 libera al Mallorca de una complicada situación que le impedía realizar contrataciones. Con este pago el Mallorca ha cubierto los dos primeros pagarés cifrados en unos dos millones de euros.