Liga BBVA | Real Madrid
El Bayern todavía piensa que Ribéry podría irse
Schuster: "El Real Madrid aún no ha terminado de fichar".
En el Bayern están preocupados por el futuro inmediato de Ribéry. Pese a que han reiterado en varias ocasiones que el francés no saldrá del club alemán, creen que todavía tiene opciones de marcharse. Y esas opciones pasan por la apuesta que haga el Madrid por hacerse con uno de los jugadores más desequilibrantes de Europa, aunque ya lo habría intentado sin éxito.
Ribéry aún no ha podido jugar en la presente temporada por diversos problemas físicos. Primero fue el tendón de Aquiles. Después la rodilla. Y ahora que va cogiendo el tono físico para afrontar la campaña ha viajado con su selección para jugar esta noche ante Islas Feroe. El malestar en el seno de la entidad germana es evidente. Van Gaal accedió a que el francés fuese con Francia para que cambiase de aires, pero con la condición de que no jugase. Sin embargo, Doménech ya ha reconocido que le dará minutos, lo que difiere mucho de la versión que tenía el club bávaro. Si finalmente juega, Van Gaal se encontrará con un problema puesto que no pudo contar hace apenas tres días con el crack galo en el debut en la Bundesliga frente al Hoffenheim (1-1).
Mientras, un buen conocedor de la Casa Blanca y del propio Bayern, Bernd Schuster, habló ayer sobre el asunto Ribéry en una televisión alemana. Según el ex del Madrid, el club de Concha Espina no ha dicho su última palabra: "El Real Madrid no ha terminado de fichar aún. Estoy seguro de que antes de que se acabe el periodo de fichajes va a iniciar un ataque. Y entonces se verá hasta dónde aguanta el Bayern. Veo difícil que siga en la Bundesliga".
El Chelsea.
Sin embargo, el club madridista no es la única novia que le ha salido a Ribéry. Según publicó ayer el diario británico The Sun, el Chelsea de Abramovich estaría dispuesto a pagar la cantidad más alta que se ha abonado nunca por un traspaso en el fútbol inglés: 46,5 millones de euros. La información asegura que el propio magnate ruso viajará a Múnich para hablar con Uli Hoeness, director general del Bayern, y hacerle personalmente la oferta. Parece que un nuevo culebrón se avecina...