Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Torrejón: "Jarque era un gran compañero y un gran jugador"

LIGA BBVA | ESPANYOL

Torrejón: "Jarque era un gran compañero y un gran jugador"

Torrejón: "Jarque era un gran compañero y un gran jugador"

Josep Lago

"Te ayudaba en todo, y siempre iba con la humildad por delante", ha señalado Torrejón, quien jugó numerosos partidos con Jarque en el eje central de la defensa.

El defensa catalán Marc Torrejón, enrolado este año en el Racing de Santander, se ha desplazado esta tarde hasta Barcelona para rendir su tributo a la improvisada capilla que los aficionados han creado en la puerta 21 del nuevo estadio españolista en recuerdo del capitán del Espanyol, Dani Jarque, fallecido el sábado.

"(Jarque) Era un gran compañero en el vestuario, además de un gran jugador. Te ayudaba en todo, y siempre iba con la humildad por delante", ha señalado Torrejón, quien jugó numerosos partidos con Jarque en el eje central de la defensa.

Por su parte, el también racinguista y ex jugador del Espanyol Óscar Serrano, que también coincidió con Jarque en el conjunto barcelonés en la temporada 2004-05, ha apuntado que el ex capitán "era un número uno", y su muerte ha sido "un golpe muy duro para todos. Fue una lástima no poder estar ayer aquí, con todos los compañeros y amigos".

En ese mismo sentido, el presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, ha declarado que la expedición de la entidad santanderina fue "de corazón" a presentar sus respetos a Jarque. "Hemos venido de corazón, no porque tuviéramos que venir. Queríamos venir para apoyar a la familia, y estar al lado del Espanyol. Por eso, en cuanto hemos podido, hemos volado hasta aquí", ha comentado.

La plantilla del Racing Club de Santander tuvo un bonito gesto al saltar al campo del Nápoles en su último partido, jugado ayer, con camisetas con el dorsal 21 y el nombre de Jarque, como hizo también el once del conjunto italiano.