En punto muerto las posibles salidas de Goiria y Barkero

Liga Adelante | Numancia

En punto muerto las posibles salidas de Goiria y Barkero

En punto muerto las posibles salidas de Goiria y Barkero

Ambos prefieren estar al margen

Aunque todavía permanece abierto el mercado para que los equipos inscriban a nuevos jugadores o den salida a otros, en el Numancia está todo parado y se han enfriado el interés que mostraban algunos equipos en hombres de la plantilla soriana. Es el caso de Asier Goiria, quien aseguró ayer no saber nada del supuesto interés del Athletic en contratarle: "No sé mucho de eso. Me estoy dedicando a entrenarme que es lo mío y tengo dos años más de contrato, por eso quizás sabe más el club". El delantero muestra su satisfacción al ser un equipo de su tierra quien se haya fijado en él: "Siempre gustaría un equipo de Primera, y encima ser el Athletic más todavía, pero no es algo que dependa de mi". Goiria aseguró que ni siquiera habla con su representante sobre su situación.

Sobre la pretemporada, el futbolista vasco afirmó que se está haciendo un buen trabajo, realizando el fútbol que quiere Arconada. Algo parecido sucede con José Javier Barkero, ya que el interés del Valladolid sigue existiendo, aunque tanto el club pucelano como el soriano siguen firmes en sus posturas y no ceden ni lo más mínimo, por lo que todo hace indicar que el máximo goleador del Numancia la pasada campaña continuará vistiendo la camiseta rojilla, salvo que el Valladolid u otro club (se hablaba de Osasuna) den lo que pide el Numancia.

La resonancia confirma la lesión de Nandi para seis semanas

El canterano Nandi será baja durante al menos las próximas seis semanas después de la lesión de rodilla que se produjo el pasado sábado en el partido que el Numancia disputó en El Plantío ante el Burgos. La resonancia magnética que se le practicó ayer en Logroño ha confirmado que el defensa rojillo sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Otros jugadores que se encuentran en la enfermería soriana, como es el caso de Barkero o de Flaño, revisten menor gravedad, ya que el primero tiene molestias en el empeine de su pie izquierdo, mientras el segundo tiene un 'bocadillo' en el cuádriceps de su pierna derecha.