Tour Francia
Millau - Carcassonne
Corredor Tiempo
Magnus Nielsen 04:25:52
Ion Izaguirre +00:00:00
Bauke Mollema +00:00:02
Fórmula 1
1 1h32:29.854

L. Hamilton

Mercedes

2 a 4.500

V. Bottas

Mercedes

3 a 6.700

K. Raikkonen

Ferrari

12 a 43.100

C. Sainz Jr.

Lotus

16 a 2 vueltas

F. Alonso

Mclaren

Liga Rumana
FINALIZADO
Viitorul VTR

0

FC Dunarea Calarasi DCA

1

FINALIZADO
D. Bucarest DBU

2

FC Voluntari VOL

1

International Champions Cup
Liverpool LIV

-

B. Dortmund BDO

-

Liga Uruguaya - Clausura
Rampla Juniors RAM

-

Atlético Fénix FEN

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Defensor Sporting DEF

-

Danubio DAN

-

Progreso

-

FINALIZADO
El Tanque Sisley TAN

0

Montevideo Wanderers FC MOW

0

Liga Venezolana - Clausura
Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Metropolitanos MET

-

FINALIZADO
Atlético Venezuela VEN

0

Deportivo Lara GLA

0

FINALIZADO
Estudiantes de Caracas ECA

0

Monagas MON

1

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Trujillanos TRU

0

FINALIZADO
Estudiantes de Mérida ETM

0

Carabobo Fútbol Club CAR

1

ATP Bastad
FINALIZADO
Richard Gasquet Richard Gasquet
3 6 1
Fabio Fognini Fabio Fognini
6 3 6
ATP Umag
FINALIZADO
Guido Pella Guido Pella
2 6
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
6 7
ATP Newport
FINALIZADO
Steve Johnson Steve Johnson
7 3 6
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
5 6 2
WTA Gstaad
FINALIZADO
Alize Cornet COR
6 7
Mandy Minella MIN
4 6
WTA Bucarest
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
7 6
Petra Martic MAR
6 2

Luis García ficha por dos años con el Racing

Liga BBVA | Racing

Luis García ficha por dos años con el Racing

Luis García ficha por dos años con el Racing

serrano arce

Es un futbolista que muy pocos esperaban que estuviera en la lista de posibles incorporaciones del Racing para la próxima temporada. No es un goleador, pero puede jugar en cualquier posición cercana al delantero centro. Con 31 años, llega con ganas de reverdecer viejos laureles.

Eran las 16:00 horas de la tarde de ayer cuando saltó la noticia: Luis García (ex jugador entre otros equipos del Atlético de Madrid, Barcelona y Liverpool) entraba en las oficinas del Racing situadas en El Sardinero acompañado por su representante, Manuel García Quilón, para fichar por el club cántabro. Tras más de tres horas de reunión, se concretó el fichaje por dos temporadas. Luis rebaja la ficha que percibía en el Atlético y se equiparará a las de otros racinguistas como Munitis y Colsa. Sólo falta superar el pertinente reconocimiento médico para certificar su incorporación y presentarle mañana de manera oficial.

El centrocampista, que se encontraba sin equipo tras haberse desvinculado del Atlético de Madrid (Abel no contaba con él) llega libre, por lo que el Racing no ha tenido que abonar traspaso alguno al club colchonero. El desembolso se realiza únicamente en la ficha del jugador y la comisión que se llevará su agente, el mismo que representa a Mandiá. Precisamente la llegada de Luis se debe a que es una petición expresa del técnico gallego, al que no le ha hecho falta consensuar el fichaje con el resto de su equipo técnico.

Esperando a Jeffren.

Mandiá está muy satisfecho con los delanteros que tiene en el equipo; confía plenamente en la capacidad goleadora de Tchité y Geijo, y por eso cree que un complemento como Luis García le viene de perlas a su plantilla. No se trata de un killer del área, sino de un futbolista que se puede acoplar a la media punta y a los dos extremos. Su llegada no significa que se descarte la llegada de Jeffren. El Racing está pendiente de si Guardiola finalmente cuenta con el canterano para la primera plantilla culé. Por contra, la opción de Valero se desvanece por completo, a pesar del deseo del jugador de recalar en el club cántabro.

No viaja a Nápoles porque hoy pasará el reconocimiento

Luis García se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros mañana, cuando la expedición racinguista regrese de Nápoles tras pernoctar en Italia. La principal razón es porque el centrocampista deberá superar hoy por la mañana el pertinente reconocimiento médico, mientras que el resto del equipo viaja desde las 07:45 rumbo a Italia en un vuelo chárter que partirá desde el aeropuerto de Parayas. Lógicamente, Luis García deberá ponerse físicamente a punto, ya que no estaba realizando la pretemporada con el Atlético (se ejercitaba solo en Badalona), para alcanzar cuanto antes el nivel físico adecuado. Si no debuta el 16 contra el Valladolid en Luarca, es muy posible que lo haga el 18 contra el Sporting en Barreda.8