El Bernabéu será el 24 ante el Rosenborg

Real Madrid | Rival noruego en el trofeo Bernabéu

El Bernabéu será el 24 ante el Rosenborg

El Bernabéu será el 24 ante el Rosenborg

jesús aguilera

Se cambia la fecha por el partido del Atlético

La UEFA se ha salido con la suya y el Real Madrid ha tenido que cambiar la fecha y el rival del XXXI Trofeo Santiago Bernabéu. Será el lunes 24 de agosto contra el Rosenborg a partir de las 22:00 horas. Desde este año, el organismo europeo ha cambiado las reglas y no permite que se dispute un partido en la misma ciudad si hay otro oficial de la Champions League. En este caso, el martes 25 de agosto juega el Atlético contra el Panathinaikos, así que la UEFA le ha prohibido al club blanco celebrar otro encuentro atendiendo a motivos de seguridad.

El Milán era el rival que estaba cerrado para disputar el trofeo, pero ha tenido que declinar la invitación al moverse la fecha. El conjunto rossonero disputa Liga ese fin de semana frente al Siena y llegaría a Madrid sólo con los suplentes.

El Rosenborg es el equipo más importante de Noruega. El Madrid se ha enfrentado a ellos en tres rondas de la Champions League, es decir seis partidos, con un balance de cinco victorias y una derrota a favor de los de Pellegrini.

Las entradas que los aficionados ya habían adquirido tendrán validez para el encuentro contra el Rosenborg. Los que quieran que les devuelvan el dinero pueden solicitarlo en las taquillas de tres a ocho si compraron la entrada en el estadio o llamando al 902403060 si la compraron a través de internet. El plazo es hasta el 21 de agosto.

Malestar.

Muchos son los aficionados y las peñas que se han molestado con la UEFA por el cambio. Los planes que tenían para el partido se les han venido abajo. Con el día del trabajo pedido, el viaje reservado y el hotel pagado, muchos de ellos han perdido dinero porque las agencias no les devuelven lo que habían invertido.