Una contractura impide a Messi jugar con Argentina

AMISTOSO | RUSIA - ARGENTINA

Una contractura impide a Messi jugar con Argentina

El jugador del Barcelona ni se vestirá en el partido que su selección jugará ante Rusia. Messi tiene una contractura y mañana le van a hacer estudios. No lo vamos a arriesgar ni un minuto", aseguró Maradona.

El delantero Lionel Messi sufrió una contractura muscular y no jugará mañana en Moscú el amistoso internacional entre las selecciones de Argentina y Rusia, informó hoy el entrenador del equipo albiceleste, Diego Maradona.

"Cuando digo que estamos meados no me equivoco. Messi tiene una contractura y mañana le van a hacer estudios. No lo vamos a arriesgar ni un minuto", aseguró Maradona en una rueda de prensa. El técnico precisó que la contractura del delantero del Barcelona es en el aductor derecho y sostuvo que Messi "ni siquiera irá al banquillo de suplentes".

Maradona confirmó el once titular que se enfrentará a Rusia y que estará integrado por Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Mario Bolatti, Jonás Gutiérrez; Sergio Agüero y Diego Milito.