El padre y representante de Jeffrén niega contactos entre Barcelona y Tenerife

Liga BBVA | Barcelona

El padre y representante de Jeffrén niega contactos entre Barcelona y Tenerife

Efren Suárez, padre y representante del jugador del Barcelona Jefren, niega que haya habido contactos entre el equipo azulgrana y el Tenerife para negociar su cesión al conjunto blanquiazul con vistas a la próxima temporada.

Efren Suárez señaló en declaraciones a Radio Club Tenerife que este lunes habló con el director deportivo del Barcelona, Txiki Beguiristain, y le comentó que ha recibido ofrecimientos de "tres o cuatro equipos" entre los que no se cuenta el conjunto chicharrero.

Ratificó que la idea de Jefren es permanecer en la disciplina del Barcelona "aunque cuente con pocos minutos" y en el caso de que tenga que salir a otro equipo dijo que la prioridad es que sea de la Liga española.

El agente del jugador venezolano criado en Tenerife concedió que la opción de ir cedido al equipo del Heliodoro Rodríguez López "sería buena porque estaría en casa" aunque todo "habría que hablarlo. No nos cerramos en banda", anunció.

Efren Suárez recordó que hace dos años, cuando Alfonso Serrano estaba al frente de la secretaría técnica del conjunto isleño, hubo una solicitud de cesión pero el Barcelona se negó, e insistió en que ahora no ha habido nada.