El Atlético inscribe a todos sus jugadores para la previa

LIGA DE CAMPEONES | Atlético

El Atlético inscribe a todos sus jugadores para la previa

Domínguez formará parte de la lista B, en la que también podrían tener cabida Koke, Keko, Germán Pacheco o Borja González.

El Atlético de Madrid inscribió a 22 futbolistas en la lista A para la última ronda previa de la Liga de Campeones contra el Panathinaikos, en una relación sin sorpresas y que incluye a toda la primera plantilla, salvo el canterano Álvaro Domínguez, que estará en la lista B, según informó el club.

A la lista A, con todos los futbolistas del primer equipo, incluidos los lesionados Mariano Pernía e Ignacio Camacho, se adjuntará la B, formada por jugadores nacidos el 1 de enero de 1988 o después de ese día y que han sido inscritos por el club por un período ininterrumpido de dos años a partir de su 15 cumpleaños.

En esa relación de jugadores estará Álvaro Domínguez, el único futbolista de la primera plantilla que no aparece en la lista A para la previa de la Liga de Campeones, según confirmó el Atlético de Madrid, que probablemente también incluirá allí a varios canteranos, entre ellos Koke, Keko, Germán Pacheco o Borja González.

Lista para la previa de la Liga de Campeones

Porteros: Sergio Asenjo y Roberto Jiménez.

Defensas: Juan Valera, Antonio López, Mariano Pernía, John Heitinga, Juanito Gutiérrez, Tomas Ujfalusi, Luis Amaranto Perea, Pablo Ibáñez y Leandro Cabrera.

Centrocampistas: Ignacio Camacho, Raúl García, José Manuel Jurado, Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, José Antonio Reyes, Simao Sabrosa y Cléber Santana.

Delanteros: Diego Forlán, Sergio 'Kun' Agüero y Florent Sinama Pongolle.