Senna: "He vuelto con la ilusión de un niño"

Liga BBVA | Villarreal

Senna: "He vuelto con la ilusión de un niño"

Senna: "He vuelto con la ilusión de un niño"

Diario AS

El centrocampista hispano-brasileño se ha mostrado encantado tras volver a jugar un partido una vez superada su lesión

Marcos Senna, centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, señaló tras volver a jugar el domingo un partido amistoso en Cáceres, tras casi cinco sin meses sin hacerlo por lesión, que regresa con "la ilusión de un niño".

El internacional español, que se lesionó el pasado mes de abril al sufrir una rotura fibrilar tras un partido de Liga de Campeones ante el Arsenal, volvió a pisar un terreno de juego defendiendo la camiseta del Villarreal, tras sustituir en el minuto 66 del encuentro amistoso ante el Cacereño a su compañero Javi Venta.

"En el tiempo que estuve en el campo tuve muy buenas sensaciones y no me acordé de la lesión. Antes de salir, el ''míster'' me dijo que estuviera tranquilo y que no entrara demasiado al choque; y eso es lo que hice. En el próximo partido intentaré meter una marcha más", comentó. "Hacía mucho tiempo que no jugaba y tenía muchas ganas de volver, y de sentirme de nuevo futbolista. Ahora, ya está todo olvidado y he vuelto como un niño", aseguró.

La meta del centrocampista es llegar al cien por cien para la eliminatoria de la Liga Europa, ante el NAC Breda, cuya ida se jugará el próximo 20 de agosto en Holanda. "Ahora lo más importante es que tengamos todos los efectivos posibles para la previa de la UEFA, en la que es muy importante que nos clasifiquemos. Tengo que ponerme las pilas cuanto antes porque Sebas Eguren está sancionado y el equipo me necesita", finalizó.