El debutante Monreal llega con retraso a su primera convocatoria

Selección | Actualidad

El debutante Monreal llega con retraso a su primera convocatoria

El debutante Monreal llega con retraso a su primera convocatoria

"Ha sido culpa del avión que ha tenido un poco de retraso y luego me ha salido la maleta un poco tarde. Espero que no haya problema", reconoció el jugador de Osasuna.

La única novedad de la selección española para el amistoso que jugará el miércoles en Macedonia, el defensa lateral de Osasuna Ignacio Monreal, protagonizó la anécdota de la mañana al llegar con veinte minutos de retraso a su primera convocatoria con la 'roja'.

Un pequeño retraso en el vuelo y el tiempo de espera por su maleta, provocó que Monreal fuese el último de los 21 convocados por el seleccionador Vicente Del Bosque, en llegar al hotel de concentración en Barajas.

"Estoy muy contento. Es un día muy especial para mi, un sueño hecho realidad poder pertenecer a la selección absoluta. Estoy con muchas ganas por juntarme con mis compañeros y estar con ellos", aseguró.

"Ha sido culpa del avión que ha tenido un poco de retraso y luego me ha salido la maleta un poco tarde. Espero que no haya problema", reconoció. Monreal se vistió con traje para un momento especial y fue el único de los internacionales, ya que el resto llegó con 'looks' veraniegos antes de vestirse con la ropa de la selección para la comida de equipo. Unido a su retraso le hace esperar alguna broma en su estreno con la selección absoluta.

"Siempre se suelen hacer algunas novatadas, en principio voy tranquilo y espero que los compañeros se porten bien conmigo", bromeó.