La tienda del Espanyol regalará estampas con el nombre y dorsal de Jarque

Liga BBVA | Espanyol

La tienda del Espanyol regalará estampas con el nombre y dorsal de Jarque

Los responsables de mercadotecnia del Espanyol ya habían colocado hace varias semanas la camiseta de Jarque como uno de los símbolos de la nueva etapa del club.

La tienda oficial del Espanyol del nuevo estadio de Cornellà no cobrará las estampaciones en las camisetas del equipo con el nombre y el dorsal (21) de Daniel Jarque, fallecido el pasado sábado en la concentración de su equipo en Coverciano (Italia).

Desde la apertura de la tienda, esta mañana a las 10:00 horas, numerosos aficionados han querido homenajear la memoria del capitán comprando su camiseta personalizada. En señal de respeto y tributo a Jarque, el club ha decidido regalar a todos los compradores la estampación de su nombre y su dorsal, según confirmaron fuentes de la entidad blanquiazul.

El coste de inscribir el nombre de un jugador y su dorsal correspondiente es de trece euros, independientemente de la cantidad de letras o números a estampar. La tienda cobra 18 euros por personalizar la camiseta con un nombre propio a gusto del comprador si no se trata del nombre de ningún futbolista del primer equipo.

La tienda del club está a la espera de recibir una nueva partida de material procedente de la empresa proveedora de los números y las letras para hacer frente a la alta demanda de socios y aficionados que quieren rendir homenaje al jugador fallecido luciendo su camiseta con el número 21.

Los responsables de mercadotecnia del Espanyol ya habían colocado hace varias semanas la camiseta de Jarque como uno de los símbolos de la nueva etapa del club, aprovechando el tirón del nuevo estadio, el diseño de las nuevas camisetas y su recién estrenada condición de capitán.

Junto a la de Nakamura, la camiseta de Jarque era una de las referencias en los escaparates de la nueva tienda del club, pese a que otros jugadores -como Kameni, De la Peña o Tamudo- vendían más camisetas que Jarque.