Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Capello insta a Beckham a volver a Europa en diciembre

Internacional | Estados Unidos

Capello insta a Beckham a volver a Europa en diciembre

Capello insta a Beckham a volver a Europa en diciembre

El inglés, por muy bien que lo haga en Estados Unidos, no tendrá ninguna opción de ir al Mundial si sigue en norteamérica.

A David Beckham no le queda otra salida que volver a Europa. Al menos si quiere lograr su sueño de jugar el Mundial de Suráfrica del año próximo. Así se lo ha hecho saber Fabio Capello, seleccionador inglés, quien ha declarado en la 'Gazzetta dello Sport' que 'Becks' "sabe que si no regresa a un grande europeo en diciembre no tendrá oportunidades de ir a la Copa del Mundo".

Donovan ahora elogia a Beckham

El delantero del Los Angeles Galaxy, Landon Donovan, que semanas atrás criticó duramente a David Beckham por su falta de compromiso con el equipo tras su marcha al AC Milan, no dudó en cambiar de idea y reconocer que desde su regreso al club el inglés están siendo "fantástico".

Donovan, autor de uno de los goles de los Galaxy en la victoria por 2-1 ante el New England, que afianza sus aspiraciones de meterse en el 'play-off' por el título por primera vez en cuatro años, no dudó en festejar su diana fundiéndose en un abrazo con Beckham.

"David ha sido fantástico desde que volvió, en todos los sentidos. Ha añadido algo al grupo fuera del campo y su calidad sobre el césped nos hace ser mejores", valoró, en declaraciones recogidas del diario 'The Sun'.

Así, Donovan destacó como 'Becks' se ha olvidado de las duras críticas recibidas en su libro 'The Beckham Experimenty' y las asumió. "En lo que se refiere al libro, nadie quiere escuchar nada de eso, David se lo tomó como un hombre y lo dejó atrás" valoró, tras la quinta victoria del equipo en seis partidos.