Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Nàstic

El Hércules cree que Morán se irá al Nàstic

El futbolista decidirá entre mañana y el martes.

<b>MÁS CERCA. </b>Morán, jugando un encuentro con el Hércules la pasada temporada.

El Hércules cree que su futbolista Fernando Morán, de 33 años, hará público mañana o el martes que jugará la próxima temporada en el Nàstic. El jugador cuenta con una importante oferta del club grana y, si se cumple la lógica, la acabará aceptando. Ayer se encargó el técnico Esteban Vigo de confirmarlo: "En el caso de Morán debe ser también el propio futbolista quien tome la decisión porque tiene una oferta muy buena y tiene que elegir".

Lo que más le convence a Morán son los dos años de contrato que le ofrece el club dirigido por Xavier Salvadó. A su edad, y después de pasar por las categorías inferiores del Real Madrid y los primeros equipos de Racing, Ourense, Numancia, Cádiz, Albacete y Hércules, el mediapunta ve la última oportunidad de hacer un contrato de su carrera. El jugador declaró el pasado viernes que tendrá que decidir rápido. "El Nàstic está fichando jugadores y yo no soy un Maradona. No podrán esperar mucho", comentó.

Morán debió haber hecho público el viernes su decisión, pero el jugador ha demorado más días su futuro. Su buen rendimiento en la pretemporada ha hecho convencer al Hércules de que puede sacarle todavía mucho provecho, aunque el jugador continúa estando por la labor de cambiar de aires.

El madrileño también tiene litigios económicos con la entidad alicantina. El jugador quiere percibir una compensación si rescinde el contrato y el club no está dispuesto a dárselo, y menos si refuerza a un rival como el Nàstic, que se considera directo en la lucha por el ascenso a Primera.

Hoy, duelo ante el Lleida

El Nàstic jugará esta tarde, a partir de las 19:30 ante el Lleida en el Camp d'Esports, su encuentro más difícil de las tres semanas que se llevan de pretemporada. Ferrando hará dos equipos, uno para cada parte. Este encuentro pone punto final a la estadía grana en Rialp, que fue provechosa.