Liga BBVA | Espanyol
Sánchez Llibre: "Son momentos difíciles de superar"
El presidente del RCD Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, confesó hoy en Barcelona que "son momentos difíciles de superar" en alusión al allecimiento ayer en Italia del capitán blanquiazul, Daniel Jarque, que sufrió un fallo cardíaco mientras descansaba en el hotel de concentración en Coverziano.
"Es un tema que no esperaba nadie. Cosas así no las quieres para nadie. Son momentos difíciles de superar. No puedo hablar más", apuntó visiblemente emocionado Sánchez Llibre, tras aterrizar en el aeropuerto de El Prat desde Lanzarote, donde disfrutaba de unos días de vacaciones con su familia.
Sánchez Llibre se desplazó esta tarde, junto a Ramón Condal, consejero adjunto a la presidencia, y Germán de la Cruz, consejero responsable del Area deportiva, el entrenador Mauricio Pochettino y su ayudante, Feliciano Di Blasi, al domicilio de la familia de Dani Jarque en a Castelldefels.
El máximo mandatario del Espanyol quiso expresar en persona sus más sentidas condolencias a la familia familia Jarque González y se puso a su más entera disposición tanto de ella como de la pareja sentimental del capitán blnaquiazul, Jessica, embarazada de siete meses.
Sánchez Llibre se desplazará a primera hora de mañana a Florencia (Italia), acompañado de Germán de la Cruz, para estar presentes y agilizar el máximo los trámites necesarios para la repatriación del cuerpo de Dani Jarque. En una nota insertada en su web oficial, el Espanyol agradeció todas las muestras de apoyo por parte de las instituciones, Ayuntamientos, federaciones, clubes y aficionados "en estos momentos tan duros".
Sánchez Llibre llega a Barcelona para visitar a la familia de Jarque
Las declaraciones de Daniel Sánchez Llibre, llegan después de que el presidente se desplazadora esta tarde al domicilio de la familia de Dani Jarque, en Castelledefels, para transmitirle las condolencias del club por el fallecimiento del jugador. Sánchez Llibre ha llegado acompañado por el consejero adjunto a la presidencia, Ramon Condal, el consejero responsable de la parcela deportiva, Germán de la Cruz, y por el entrenador del primer equipo, Mauricio Pochettino, y su adjunto Feliciano di Blasi.
El máximo dirigente blanquiazul se ha puesto a disposición de la familia Jarque González, así como de su pareja, Jessica, embarazada y a punto de dar a luz.