NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Tenerife

Omar espera que ésta sea su pretemporada

El canterano afronta su cuarto verano con el primer equipo

Alejandro Skale
<b>INCANSABLE. </b>El interior zurdo Omar pugna por el balón con Bellvís, uno de los refuerzos del Tenerife.
acan

Toda la timidez que demuestra en la sala de prensa ante los micrófonos la pierde en el terreno de juego. Allí enseña su desparpajo y habilidad. La misma que le sirvió para convertirse en una de las figuras del filial en la campaña pasada y la que le ha permitido realizar su cuarta pretemporada con el primer equipo y ser de los más destacados en el segundo amistoso de verano. "Estoy contento, las cosas me salieron bien", dijo casi en voz baja Omar Ramos.

Ante el Marino anotó dos tantos, uno a pase de Ángel con una volea cruzada y el otro después de irse de quien se puso en su camino y definir ante la salida del portero Pol. "Me encuentro bastante bien y a ver si sigo así para ver si el míster puede contar conmigo. Espero que esta sea la definitiva para que puedan contar conmigo", deseó.

Omar sabe que no es el mismo jugador que cuando dio sus primeros pasos con el primer equipo allá por 2006. "Empecé con 18 años y ahora tengo 21", explicó, "tengo que aprovechar las oportunidades para quedarme. que es lo que quiero. Y si no está la opción de ir al filial", relató el jugador.

Con respecto al ascenso del Tenerife B confió que "merecimos algo más en los terrenos de juego por la temporada que hicimos. Estar en una categoría más arriba viene bien para los filiales", finalizó y se marchó aliviado a los vestuarios "sudando más que en el campo", como dijo entre risas.

Ángel ve puerta, al contrario que el pasado verano

El otro gran protagonista del amistoso ante el Marino fue Ángel, autor de dos goles. El canterano empieza la pretemporada bastante más fino que la anterior en la que no atinó a meter ni uno en todos los amistosos. "El año pasado no había sido muy buena y estaba preocupado, esta vez en el segundo marqué y a nivel personal vale mucho", reconoció el ariete lagunero quien está dispuesto a pelear por un puesto en el once. "Yo me veo para jugar por Nino o donde el míster lo disponga", confesó. "De momento no ha venido nadie por Alfaro, seguramente vendrá y cuando venga se verá". "Es normal que se hablen de nombres, pero estoy tranquilo porque el míster me hadado toda la confianza y sé lo que soy capaz de hacer", explicó.