NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Toronto - Real Madrid

Pellegrini podrá alinear al tridente galáctico

Cristiano, Benzema y Kaká provocan el delirio a su llegada a Toronto.

<b>CON RETRASO. </b>La expedición del Real Madrid llegó a Toronto con más de una hora de retraso. Los jugadores fueron trasladados directamente al hotel de concentración.
realmadrid.com

Pellegrini no tiene la obligación hoy en Toronto de alinear al equipo de gala en el BMO Field canadiense. Sin embargo, sacará a su tridente más galáctico: Cristiano Ronaldo, Benzema y Kaká. Casi nada. Los dos primeros ya han visto cumplido su sueño de vestir de blanco. Ahora es el turno del brasileño después de machacarse en Valdebebas desde el pasado 27 de julio. Como ya anunció en AS debutará esta madrugada en Toronto. Por eso la expectación en la ciudad canadiense es máxima. Y por eso más de 300 personas se dieron cita en el aeropuerto para dar la bienvenida a los cracks madridistas. Con el tridente galáctico estarán esta madrugada en el campo Xabi Alonso, Albiol y Arbeloa, que también debutarán, aunque puede que no de inicio.

El contrato con el que se cerró esta gira no estipulaba que el Madrid tuviera que poner a todas sus estrellas sobre el terreno de juego. La única obligación del conjunto blanco por contrato era la de convocar a todos los jugadores disponibles. Y así ha sido.

Toronto es la quinta ciudad más grande de Norteamérica y para Canadá significa lo mismo que Nueva York para los Estados Unidos. La ciudad, con más de dos millones y medio de habitantes, ha hecho un paréntesis al hockey, que es sin duda el deporte mayoritario y con mayor afición, y en estos días sólo se habla de soccer y del Real Madrid.

Expectación.

Cuando los madridistas se bajaron de avión y se dirigieron al autobús que les tenía que llevar a su hotel en Toronto, los aficionados se abalanzaron y superaron el tímido intento de la policía de la ciudad canadiense de contener a la muchedumbre. Aparte de la colonia española, los portugueses e italianos se hicieron notar ataviados con las camisetas madridistas.

La bienvenida en el aeropuerto fue sólo un aperitivo de lo que les iba esperar por la tarde en el campo del BMO Field. La organización del encuentro, debido a la gran expectación que se había levantado, se vio en la obligación de poner a la venta las entradas para asistir al entrenamiento de los de Pellegrini en el estadio del Toronto FC. El club también vio cómo el campo registraba un lleno absoluto para la sesión, para la que se vendieron entradas a 13 dólares canadienses (8,5 euros). Nadie quiso perderse el desembarco y los primeros toques de balón de las estrellas madridistas en suelo canadiense. El debut de Kaká con la camiseta blanca promete...