NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal B

El filial amarillo continúa haciendo una pretemporada para enmarcar

Diez goles a favor y cero en contra, el balance en Oliva.

J. F. Roca
Actualizado a
<b>CAUTO. </b>Juan Carlos Garrido prefiere no lanzar las campanas al vuelo antes de que empiece la Liga.
ángel sánchez

El filial del Villarreal cerró la mini-concentración en Oliva Nova con la disputa de tres partidos amistosos que se saldaron todos ellos con victoria con diez goles favor y ninguno en contra. Obvia decir que el equipo de Juan Carlos Garrido parte con la ventaja de mantener una muy buena base de la exitosa anterior temporada y que han llegado varios jugadores de un muy buen nivel técnico-táctico. Futbolistas que han subido la calidad y además han rebajado la media de edad de la plantilla.

"El resultado no es lo importante a estas alturas de pretemporada", comentó el entrenador del Villarreal B. "Estos partidos sólo sirven para rodar y conjuntar al equipo", continuó cauto el técnico valenciano. Una de las grandes sensaciones de lo que llevamos de pretemporada está siendo Marco Ruben, delantero de Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe (Argentina), de 22 años, que la pasada temporada jugó cedido en el Recreativo en Primera División. El ariete está marcando las diferencias en ataque. Tiene una gran capacidad goleadora y en dos partidos ha anotado cuatro goles. Dos al Qatar Sport club y otros dos al Alicante. Y es que el ex de Rosario Central y de River Plate está empeñado en ser uno de los jugadores más importantes de la próxima temporada en Segunda División.

La palma goleadora del filial amarillo se la lleva el propio Marco Ruben, con cuatro dianas. Los otros ocho se los reparten Joan Tomás, Robert Flores, Ochoa, Gerard Bordas, Óscar Prats y Carlos Tomás.

Además, una vez conocida la decisión del entrenador de la primera plantilla de no utilizar a ningún jugador del filial del Submarino para completar sus convocatorias para los partidos que le restan de pretemproada, Juan Carlos Garrido ya conoce la totalidad de la plantilla con la que finalmente contará para disputar el campeonato de Segunda División a partir del próximo día 30. Ese día, el Minisubmarino se enfrentará al Levante en lo que será el alzamiento del telón de la nueva campaña en la Liga Adelante.