Para L'Equipe, Robinho y Beckham son los mayores 'mercenarios'

INTERNACIONAL

Para L'Equipe, Robinho y Beckham son los mayores 'mercenarios'

Para L'Equipe, Robinho y Beckham son los mayores 'mercenarios'

REUTERS

En el caso del brasileño, el diario francés critica que se marchara al Manchester City cuando en principio su destino era otro club mucho más importante, el Chelsea. En cuanto al inglés, lo que se censura es que prefiriera jugar en un club de tercera fila, Los Angeles Galaxy, para cobrar más dinero en publicidad.

El diario francés L'Equipe hace una clasificación de la que considera son los futbolistas que se han comportado de manera más mercenaria, y en el primer y segundo puesto aparecen dos ex madridistas: Robinho y Beckham. Ambos, además, reciben la acusación por la manera en que abandonaron la entidad blanca.

En el caso de Robinho, L'Equipe critica que el brasileño se marchara al Manchester City cuando en principio su destino era otro club mucho más importante, el Chelsea. En cuanto a Beckham, lo que se censura es que el inglés prefiriera jugar en un club de tercera fila, Los Angeles Galaxy, para cobrar más dinero en publicidad.

En el tercer puesto aparece el francés Djbril Cissé, que abandonó la Premier para irse a la débil liga griega para cobrar tres millones de euros y en el cuarto, otro ex jugador blanco, Julien Faubert, aunque en este caso no la razón no tenga que ver con el Madrid. A Faubert le criticó el actual seleccionador galo, Raymond Domenech, por dejar el Burdeos y marcharse al West Ham. La clasificación la completa Pascal Feindouno, francés también, que se marchó a Oriente medio para ganar más dinero.