Moisés: "Hemos demostrado solidez defensiva y eso es muy importante"

LIGA BBVA | ESPANYOL

Moisés: "Hemos demostrado solidez defensiva y eso es muy importante"

Mientras el equipo está de gira por Italia la dirección deportiva sigue buscando refuerzos de cara a la próxima temporada y uno de los objetivos es un hombre para el centro del campo.

El jugador del Espanyol Moisés Hurtado confirmó las buenas sensaciones que está mostrando el equipo en esta pretemporada al asegurar que han hecho "dos buenos partidos" y que han demostrado "solidez defensiva", algo que para el centrocampista es "muy importante".

De todas formas la plantilla blanquiazul no quiere precipitarse con el buen juego mostrado y son prudentes. "Hay que tener los pies en el suelo. Estamos haciendo buenos partidos, estamos trabajando bien, pero sabemos que el objetivo es el primer partido de liga, ante el Athletic Club", explicó.

Mientras el equipo está de gira por Italia la dirección deportiva sigue buscando refuerzos de cara a la próxima temporada y uno de los objetivos es un hombre para el centro del campo. Moisés afirmó no estar "asustado" por la posible competencia que pueda venir de fuera.

"Si el club cree necesario reforzar esa posición, pues adelante. De competencia siempre ha habido y siempre la habrá. Y es buena, porque es lo que hace crecer a un equipo. Además, la temporada es muy larga y hay lesiones, bajas formas...", apuntó.

Un futbolista que es competencia directa del blanquiazul es su compañero, el joven Javi Márquez, al que elogió. "Lleva muchos años en la casa y ya le conocíamos. Tiene mucho desparpajo, mucha calidad y una buena zurda", subrayó.