El agente de Luca Toni cree que dejará el Bayern por el West Ham

Internacional | Alemania

El agente de Luca Toni cree que dejará el Bayern por el West Ham

Todo un campeón del Mundo como Luca Toni podría verse obligado a salir del Bayern de Munich esta temporada en vista de los pocos minutos que va a disfrutar. Si todo sigue por los mismos derroteros en el banquillo alemán, Louis Van Gaal parece confiar ciegamente en la pareja Mario Gomez-Klose, y el delantero italiano no parece dispuesto a aceptar la suplencia.

Su agente, Jose Alberti declaró a 'TMW' que la marcha de Toni a los 'Hammers' es más que posible. "Creo que al final se hará. En el Bayern no juega, y Zola (entrenador italiano del West Ham) es una gran amigo suyo", aseguró. En cualquier caso las palabras del representante podrían parecer un poco precipitadas, ya que Toni no ha disfrutado de minutos en la pretemporada, entre otras cosas, porque ha estado lesionado, aunque los continuos rumores sobre lo poco que Van Gaal va a contar con él pueden precipitar su salida.

Demichelis sufre una rotura fibrilar y estará entre seis y ocho semanas de baja

El defensa del Bayern Munich Martin Demichelis se lesionó ayer en un entrenamiento y estaría al menos seis semanas de baja tras sufrir un desgarro fibrilar en la pierna derecha.

El central, que había causado baja en la selección argentina por la lesión, podría perderse hasta dos meses de competición con su equipo, que debuta este sábado en la Bundesliga.