Pelegrín: "En el Rayo se aspira a lo máximo"

Liga Adelante | Rayo

Pelegrín: "En el Rayo se aspira a lo máximo"

Pelegrín: "En el Rayo se aspira a lo máximo"

adrián Julián

El defensa, contento con el proyecto rayista

Sergio Pelegrín se convirtió en el primer fichaje del Rayo Vallecano para la temporada 09-10. Dos meses después el jugador está feliz por haber aceptado la oferta del club rayista. "La verdad es que es un club que está por encima de otros de la categoría. Hay buena sintonía entre los jugadores y se nota lo bien que se está en este equipo", afirmaba el jugador.

El jugador barcelonés llegó para reforzar el centro de la defensa, una posición en la que el Rayo cuenta con demasiados efectivos y se espera dar salida a alguno de los jugadores que no entran en los planes del entrenador Pepe Mel. Son ya dos semanas y media las que lleva entrenando el conjunto vallecano y el peso físico cada vez va ganado más importancia en las dos sesiones diarias. "Se esta haciendo un poco cansado pero al inicio de la pretemporada es normal", declara el defensa.

Y es que tras la temporada que realizó el club el año pasado, el equipo dejó muy buen sabor de boca en los aficionados vallecanos, y para este año se espera que el equipo ascienda a Primera, aunque los jugadores se muestran cautos ante dicha misión. "El objetivo ahora es empezar ganando el primer partido de la temporada y seguir sumando triunfos, luego ya se verá cuáles pueden ser los objetivos. Todo depende de cómo vayamos". Para el defensa llegar a este club es un paso más en su carrera: "Aquí llama la atención el trato al jugador y se da mucha importancia al trabajo diario".

Tercer amistoso ante Osasuna

El conjunto que dirige Pepe Mel se enfrentará esta tarde al Osasuna (20:00), en lo que será el primer test serio al jugar con un Primera, ya que en las dos citas anteriores se había medido a conjuntos inferiores con los resultados de 0-3 ante La Granja y 0-7 frente a la Gimnástica Segoviana. Ángel Martínez y Tito, últimos fichajes rayistas, pasaron el reconocimiento médico y ya se encuentran a las órdenes del entrenador. La expedición partirá hasta Tafalla tras el entrenamiento matutino en el estadio Teresa Rivero.