Liga Adelante | Betis
"No voy a forzar mi salida de este equipo"
Mehmet Aurelio espera reunirse hoy con Lopera
Sólo faltaba por llegar a Sevilla Mehmet Aurelio y ya está aquí. El jugador turco se marchó a Brasil el pasado mes de abril para recuperarse de su lesión de rodilla y ha permanecido allí hasta el pasado lunes, cuando emprendió viaje hasta la capital andaluza. Sobre las 13:00 horas pisaba tierra sevillana donde lo esperaba su representante, Bayram Tutumlu, y el director deportivo verdiblanco Manuel Momparlet. Con la rodilla casi recuperada (en tres semanas podría jugar según los doctores brasileños), pasará hoy una revisión exhaustiva por parte de los galenos béticos para comprobar el estado real de su rodilla. Si está bien se pondrá a entrenar con el resto de la plantilla y si no es así seguirá tratándose en Sevilla.
Pero lo lógico es que Aurelio abandone la entidad heliopolitana antes del próximo 31 de agosto. El jugador quiere marcharse para no seguir en Segunda. Así lo ha dicho su representante en más de una ocasión. Y el club no se opondría a esta salida por su alta ficha, su edad y el maltrecho estado de forma. Pero el futbolista dice que lo primero será recuperarse y que después ya se verá, aunque eso sí, en pocas horas tiene previsto visitar la calle Jabugo para reunirse con Lopera.
No obstante, el centrocampista desea salir de la mejor forma posible. "No voy a forzar la salida de esta entidad. Nunca lo he hecho de ningún sitio. De todas formas, lo primero que quiero es recuperarme al cien por cien".
Mensaje de apoyo a Lopera
A pesar de la gran oposición que tiene Lopera dentro del beticismo, todavía le quedan algunos seguidores que le siguen apoyando. Este es el caso de la web www.loperistas.com que en la jornada de ayer sacaron un comunicado muy directo: "Queremos transmitirle a Lopera que no venda el paquete mayoritario de acciones que posee, para así hacer feliz al otro sector de la afición bética, que queremos y deseamos que se quede para que vuelva a hacerlo como solo él sabe y nos lleve lo más alto posible". Más claro parece imposible.