Competición
  • Clasificación Eurocopa

Fácil goleada del Sevilla

Amistoso | Chiclana 0 - Sevilla 6

Fácil goleada del Sevilla

Fácil goleada del Sevilla

AS

El Sevilla goleó con facilidad al Chiclana, de la Primera Andaluza, en un encuentro amistoso de pretemporada en el que Alfaro (2), Chevantón, Romaric (3) y Koné hicieron los tantos sevillistas.

El Sevilla se dio prisa para anotar el primer tanto, que llegó cuando aún no se habían cumplido los tres minutos de partido por mediación de Alejandro Alfaro, que cabeceó a la red una falta lateral botada por el uruguayo Chevantón.

Al cuarto de hora, Alfaro reincidió a pase de Squillaci y en la acción siguiente hizo el tercero Chevantón, quien culminó un veloz contragolpe conducido por el argentino Lautaro Acosta.

Los jugadores que disputaron esta primera parte, pues Jiménez alineó a dos "onces" completamente distintos, no quisieron hacer más sangre al modesto Chiclana en la casi media hora que faltaba por jugar.

A los ocho minutos de la segunda mitad, Romaric se aprovechó de un error del portero local para anotar el cuarto gol del Sevilla.

El propio centrocampista marfileño hizo en las postrimerías del partido los dos siguientes goles del Sevilla. El tercero de su cuenta particular llegó tras una brillante dejada de su compatriota Arouna Koné, quien cerró la goleada en el tiempo de prolongación.

Manolo Jiménez alineó de salida a Palop, Sergio Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro, Acosta, Duscher, Renato, Diego Capel, Alfaro y Chevantón; en la segunda parte, jugaron Javi Varas, Konko, Lolo, Escudé, Adriano, Zokora, Fazio, Romaric, Perotti, José Carlos y Koné.