Competición
  • Clasificación Eurocopa

Rafa Márquez: "Iremos paso a paso, pero intentaremos repetir el triplete"

Liga BBVA | Barcelona

Rafa Márquez: "Iremos paso a paso, pero intentaremos repetir el triplete"

El defensa mexicano ha manifestado que el Real Madrid tendrá la presión de ganar la Champions por jugarse la final en su estadio

El central mexicano del FC Barcelona, Rafa Márquez, dijo hoy que la próxima temporada intentarán repetir el triplete de Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones y reiteró que la presión será para el Real Madrid, ya que la final de la ''Champions'' se disputa en el Santiago Bernabéu.

En declaraciones a laSexta Deportes que recoge Europa Press, Rafa Márquez señaló que el Barcelona afrontará el curso con cautela, pero sin renunciar a nada. "Iremos paso a paso, como el año pasado. Por ahora nos estamos preparando desde luego que para eso, pero intentaremos repetirlo, ¿por qué no?", indicó.

Márquez manifestó que el Real Madrid también se está preparando para ganar títulos, en especial la Liga de Campeones cuya final se juega en su estadio. "Sabemos que quizá el Madrid tiene esa presión, por eso ha hecho esos fichajes. Y bueno, desde luego que para nosotros también es un motivo para tratar de conseguir una vez más la Champions y sobre todo si es en España", comentó.