Liga BBVA | Sevilla
Pizarro, el último invitado al culebrón Luis Fabiano
La prensa italiana habla de un trueque a tres bandas
No hay día sin novedades sobre el interés del Mián en Luis Fabiano. La última combinación negociadora que lanzaron los medios italianos da una vuelta de tuerca, casi incomprensible, al futuro acuerdo. El peruano Claudio Pizarro se cuela en las especulaciones en un trueque a tres bandas. Veamos.
Según las informaciones nacidas en los medios italianos, Galliani estudia la posibilidad de incluir al delantero peruano en la operación Luis Fabiano. El Milán negocia con el Chelsea de Abramovich el pase de Pirlo al conjunto inglés. La última oferta que ha rechazado ronda los 14 millones y los derechos de Pizarro. La crisis económica azota a los dirigentes rossoneros, que afilan la imaginación para fichar al delantero sevillista disminuyendo la cantidad de dinero en efectivo.
Esta rocambolesca alternativa parece, en principio, inviable. Fundamentalmente porque la idea de Del Nido es obtener rendimiento económico en la posible salida del brasileño. Además, el club tiene muy avanzado el acuerdo con Fred. No obstante, todas estas noticias confirman que el Milán aún no se ha rendido y que mantiene abiertas vías de diálogos para intentar llegar a un acuerdo. Mientras tanto, Leonardo aprieta a los dirigentes: "La plantilla no es lo suficientemente amplia. Necesitamos, obligatoriamente, al menos a un delantero y a un lateral que nos ayude a equilibrar el equipo". El Milán parece no tener dinero suficiente, pero insiste en el objetivo.
Monchi se interesó por Diego Capel
Monchi presenció el entrenamiento y aprovechó para interesarse por el grupo de tocados que arrastra el equipo. En el mismo césped, el director deportivo improvisó una charla con Jiménez y los médicos del club para conocer el estado de futbolistas como Kanouté, Capel, Fazio, Romaric o Acosta. Incluso, mantuvo una charla con Capel, quien le confirmó que se encuentra en condiciones. Con respecto a su renovación, las partes caminan en sintonía y en breve podría concretarse el acuerdo.