Liga Adelante | Nàstic
El equipo titular podría tener hasta seis caras nuevas
Un equipo muy competitivo.
A las alturas que estamos de la pretemporada -y, sobre todo, por lo visto hasta la fecha- es complicado aventurar un equipo titular del Nàstic. Sin embargo, entre las bajas que hubo y los fichajes que ya ha habido se puede esbozar un once.
Rubén Pérez ha sobrevivido siempre y en todas circunstancias, por lo que su titularidad parece fuera de toda duda (a la espera del mejor Felip-Xabi Pascual). En defensa, los primeros cambios: donde antes estaba Campano (lateral derecho) ahora estará Curro Torres. El clásico dúo Tortolero-Mairata dejará paso al formado por Jorge y Biel Medina (sin olvidar al propio Mairata). El lateral izquierdo se lo pelearán Mingo y Cherfa. Más cambios en el centro del campo, donde la baja de Pape Diop la cubrirá Miguel Ángel, David Medina o César Diop. David Bauzá -jugador más utilizado la temporada pasada con 3.638 minutos jugados- parece innegociable en el doble pivote.
Las grandes dudas aparecen en la parte de arriba. Campano parece que volverá a su posición natural, la derecha, donde Ferrando ubicaba la temporada pasada a José Mari. Éste podría pasar a la media punta y el carril zurdo sería para Vicente o Álex Cruz. Arriba la referencia será Rubén Navarro, que tendrá en Roberto un duro competidor. Se entiende que N'gal se irá traspasado.
David Medina volvió a correr
David Medina ha dejado atrás sus problemas físicos y ayer ya completó los entrenamientos con el resto de compañeros. Biel Medina y Felip se entrenaron al margen, mientras que Miguel Ángel viajó a Tarragona para hacerse una ecografía de control. Para hoy se espera que Rubén Pérez pueda ejercitarse con el resto de compañeros, al igual que Rubén Navarro, que sufre una tendinitis en el talón de Aquiles izquiedo.