Liga Adelante | Numancia
La llegada de Balenziaga a Soria, cuestión de horas
El acuerdo entre el jugador y el club, sólo a falta de flecos
Míkel Balenziaga podría ser en las próximas horas nuevo jugador del Numancia. El lateral está de acuerdo con las condiciones tanto económicas como deportivas que el club rojillo ha puesto sobre la mesa.
Para el director deportivo del equipo soriano, Pacheta, el fichaje está cerca, aunque quedan pequeños flecos: "No está hecho, pero vamos con ello. Creo que tendremos noticias enseguida, y en dos días, para bien o para mal, debe estar. No lo veo lejos, pero hay que esperar". Pacheta aseguró que la última palabra la tiene el jugador: "Quería esperar por si aparecían opciones de jugar en Primera, algo que nos parece lógico".
Salida.
La llegada de Balenziaga podría suponer la salida de algún jugador, ya que habría en plantilla un total de 24 futbolistas. "Teníamos que prever que saldrían jugadores, pero lo que no podemos hacer es que teniendo sitio, y sin tener un drama económico, no acceder a los jugadores que estamos fichando. Por eso queremos hacer un equipo potente y duro para engancharnos a la Segunda", comentó Pacheta, quien zanjó que "sí que podría haber alguna salida más".
Ahora mismo, la prioridad para el cuerpo técnico del Numancia que encabeza Gonzalo Arconada, así como para el propio Pacheta, es un lateral izquierdo, Balenziaga, de tal forma que habría varios jugadores para una misma posición.