Euroliga
EN JUEGO
Darussafaka DAR

15

Milan MIL

17

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

El Xerez ata por fin a Gioda y Armenteros

Liga BBVA | Xerez

El Xerez ata por fin a Gioda y Armenteros

El Xerez ata por fin a Gioda y Armenteros

Los argentinos estarán un año cedidos por Sevilla e Independiente

En las últimas horas, el Xerez ha acelerado en su carrera por completar lo más rápidamente posible su plantilla. Ayer, el número de incorporaciones para esta histórica campaña en Primera se elevó a tres con las cesiones, recién confirmadas, de Emiliano Armenteros y de Leandro Manuel Gioda. El acuerdo ya es total en ambos casos y sólo falta la firma del sevillista para hacerlo oficial, protocolo que tendrá lugar en la mañana de hoy.

Emiliano Armenteros (Luis Guillón, Argentina, 18/01/86) será el competidor directo de Momo en la banda izquierda, como ya avanzó ayer AS. El acuerdo de cesión entre el Sevilla y el Xerez sólo será por una temporada y no incluye ninguna opción de compra. El club de Chapín se hace cargo de la totalidad de la ficha. El gaucho, salido de la cantera del Banfield desde donde se proyectó al Independiente, quiere foguearse en la élite y en Jerez tendrá minutos. El año pasado ya tuvo la oportunidad de debutar en Primera, donde jugó cuatro partidos. Su actuación más destacada fue contra el Numancia, donde anotó en primero de los dos goles en el cierre sevillista de la pasada temporada.

Por su parte, Leandro Manuel Gioda (Santa Fe, Argentina, 1/10/84) cerró finalmente su vía crucis de los últimos días. Después de pasar satisfactoriamente el reconocimiento médico y de debutar incluso con la elástica azulina en el primer amistoso, sin haber oficialidad en su fichaje, ayer se anunció formalmente su incorporación.

El Independiente de Avellaneda firmaba ayer al cierre de esta edición los documentos que acreditan la cesión por un año con una opción de compra. En el mismo, se ha incluido una cláusula que le exime de pagar los variables si al final el central se vuelve a lesionar en alguna de las dos rodillas.

También saltó desde Argentina la noticia de que el extremo diestro del Independiente de Avellaneda, Gastón Machín, había llegado a un acuerdo con el Xerez tras abonar éste el 50 por ciento de su pase al club gaucho. Sin embargo, el propietario del Xerez, Joaquín Morales, que todavía se encuentra en Argentina a la caza de jugadores, desmintió ayer en AS rotundamente dicha noticia.

Con estos nuevos fichajes, el Xerez ya da forma a su plantilla para el estreno del equipo en Primera División.