Liga Adelante | Real Sociedad

Nsue terminó sus vacaciones y ya se ejercita en Zubieta

Nsue, en San Sebastián.
Roberto Ramajo
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Emilio Nsue ya trabaja como jugador de la Real. El atacante mallorquín, cedido por el Mallorca para la próxima temporada, fue ayer el último de los cuatro fichajes en incorporarse a la pretemporada tras disfrutar de unos días más de permiso por la disputa de los Juegos del Mediterráneo. "Vengo con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien para ayudar a la Real a luchar por subir. Ha sido duro, ya me han avisado de que las sesiones físicas son exigentes, pero eso, a la larga, viene bien", señaló tras la sesión.

Nsue ya sabe que mañana no tendrá todavía la oportunidad de debutar en Barakaldo, aunque añadió: "El entrenador sabrá cuándo es oportuno darme opciones de jugar, pero estoy ansioso de tener mis primeros minutos". También habló de la competencia en la delantera: "Para el equipo es perfecto que cualquiera marque, como hizo Agirretxe el otro día. Lo bueno es que somos puntas diferentes". Por otra parte, a partir de hoy se espera la llegada de Paco Casal, representante de Bueno, para firmar por fin la cesión.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados