NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | El magnate ruso prepara una oferta por el argentino

Abramovich tiene como gran objetivo fichar a Kun

Tiene 118 millones para atar a Agüero, Pirlo y Ribéry

Jaime Candil
<b>PRETENDIDO. </b>Agüero fue uno de los más destacados del Emirates.

El futuro de Agüero podría estar en la Premier League. Pero no en el Manchester United, sino en el Chelsea, según el Daily Mail. A pesar de que hace un mes el equipo de Ferguson estaba interesado en el argentino, ahora es el Chelsea el que está dispuesto a hacerse cargo de la cláusula y la ficha del delantero rojiblanco.

Y es que el magnate ruso quiere fichar de una tacada ni más ni menos que a Ribéry, a Pirlo y a Sergio Agüero. El Chelsea dispone de unos 118 millones de euros y pretende gastarlos en estos jugadores.

En el caso de Andrea Pirlo, el jugador tiene la voluntad de salir de Milán, por lo que no sería un gran problema para el conjunto londinense. El italiano costaría 12 millones más el traspaso de Claudio Pizarro, por lo que la única pega sería el sí del peruano.

Con el resto del dinero, Carlo Ancelotti querría traer un delantero, ya que Drogba se va acercando al final de su carrera, y a un hombre de banda. Ese podría ser Ribéry. El francés costaría más de la mitad de esos fondos destinados a incorporaciones.

Agüero sería el otro jugador pretendido, que costaría entorno a 60 millones de euros, ya que Enrique Cerezo siempre se ha remitido a la cláusula de rescisión del futbolista del Atlético.

Abramovich no tendría ningún problema en asumir la ficha del delantero, a pesar de ser uno de los futbolistas jóvenes con mayor sueldo del mundo.

Sin embargo, Agüero tendría mucha competencia en Londres, ya que se las vería con Drogba, Anelka (máximo goleador de la liga inglesa) e incluso con el marfileño Kalou, que poco a poco se está haciendo un hueco en el club.

La salida de Agüero sería un doble problema, ya que a parte de perder a su estrella, el Atlético se vería obligado a fichar un sustituto a última hora y no sería fácil, ya que faltan pocos días para el inicio de la Liga y de la previa de Champions y los precios de los jugadores del nivel de Agüero son inalcanzables para el club rojiblanco tal y como está el mercado.