NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Gran expectación en canadá

Euforia en Toronto para ver el estreno de Kaká

Ya no hay entradas en taquilla para el partido del viernes

Kaká debutará con el conjunto blanco ante el público canadiense
chema díaz

En Toronto ya cuentan las horas que faltan para que el Real Madrid aterrice en el aeropuerto Pearson Internacional. Como ya sucedió en las giras americanas que se llevaron a cabo durante la primera etapa de Florentino Pérez, la expectación que ha levantado la llegada del equipo de Pellegrini ha sido máxima. Todos están ansiosos por ver a Cristiano y ser los primeros en asistir al debut de Kaká de blanco porque, por fin, el brasileño cumplirá el sueño de jugar en el Madrid. Nadie quiere perderse ese momento. Tanto, que las entradas para que el público en general asista al encuentro que jugarán el viernes los blancos frente al Toronto FC (a la 1:30 hora española) se agotaron en pocos días.

En la web.

La única opción de entrar en el estadio BMO Field (con capacidad para 20.000 espectadores) es comprando uno de los paquetes VIP que ofrece la web del club canadiense (toronto.fc.mlsnet.com) y que incluye: entrada para el entrenamiento de los blancos del día anterior, asistencia a la fiesta previa al partido y entrada para el choque por un precio que oscila entre 173 y 350 euros (por este último precio se incluye una noche de hotel).

Tal es el interés que ha despertado el amistoso del próximo viernes que la organización del evento se vio en la obligación de poner a la venta entradas para el entrenamiento que los madridistas realizarán un día antes en el BMO Field (19:00 hora local). Las localidades se pusieron a la venta el pasado 28 de julio a un precio de 10 euros la más barata (en la web del Toronto FC las entradas llegan a los 45 euros). "Estamos entusiasmados con que el Madrid se entrene aquí y nos permita abrir las puertas a nuestra afición. Es una gran oportunidad para que los niños puedan ver cómo se entrena el Madrid. Estamos encantados", afirmó hace pocos días Paul Berine, director de operaciones del club canadiense.

Apoyo portugués.

Y es que la fascinación por el fútbol en Canadá es creciente gracias, sobre todo, a la comunidad inmigrante procedente de Europa y de Suramérica. En este apartado, tiene especial peso la colonia portuguesa que aglutina en Toronto a más de 150.000 lusos. Ni qué decir tiene que la presencia de Cristiano Ronaldo movilizará a sus compatriotas que, en varios foros de Internet, ya se están citando para recibir a los blancos en el aeropuerto Pearson Internacional.

El encuentro contra el Toronto FC es el primero de los dos que el Madrid disputará en tierras norteamericanas. Su siguiente parada tendrá lugar el 9 de agosto en Washington, donde tendrá que afrontar otro partido amistoso, esta vez contra el DC United.