Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

62

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

El Zaragoza sufre para ganar al San Roque

SAN ROQUE 2 - REAL ZARAGOZA 3

El Zaragoza sufre para ganar al San Roque

El Zaragoza sufre para ganar al San Roque

El Zaragoza se impuso con muchos apuros por 2-3 ante el San Roque de Lepe (Huelva), de Segunda B, en partido amistoso disputado en el Campo Municipal de la localidad onubense ante unos 1.700 espectadores.

A pesar de la teórica superioridad que el Zaragoza tendría que haber demostrado ante un rival de dos categorías por debajo no fue tal, el conjunto local incluso llevó la iniciativa en muchas fases de la primera parte, con un centro del campo maño que no acertaba a controlar el toque rápido de balón que el entrenador local, Alejandro Ceballos, ha imprimido a su equipo.

A la media hora de juego, la jugada más peligrosa del partido era una falta directa lanzada por Vidal, que detuvo Juan Pablo, y el balón siempre estaba más tiempo en campo zaragocista que lepero, aunque en la siguiente jugada, Ánder aprovechó un mal despeje del portero local para anotar desde la frontal del área el primer gol.

Seis minutos después, el mismo jugador maño recogía dentro del área un balón de córner para lanzar una vaselina que se coló por el palo derecho de Nacho. A balón parado llegó también el primer gol del San Roque, al rematar de cabeza el sevillano Joaquín un saque de esquina a cuatro minutos del descanso.

En la segunda parte, la motivación local, que ya era, alta, aumentó al entrar casi un segundo equipo completo, con muchos efectivos de la cantera, y una jugada por la banda derecha del joven lepero Muriel terminó en penalti, que transformó Sergio Berro.

Sólo las individualidades de jugadores como Kevin intentaban salvar la cara del Zaragoza, sorprendido siempre por el orden defensivo local, y fue así como Uche transformó un mano a mano con el portero Isaac para subir el 2-3 al marcador, que al final fue definitivo.

El conjunto maño formó de inicio con Juan Pablo, Laguardia, Ramiro, Borque, Jorge López, Kevin, Aridane, Ander, Arizmendi, Pablo y Abel Aguilar. También jugaron, Diego, Ewethon, Ponzio, Uche, Pennant y López Vallejo.