José Carlos amplía su contrato con el Sevilla hasta 2012

LIGA BBVA | SEVILLA

José Carlos amplía su contrato con el Sevilla hasta 2012

El Sevilla FC ha alcanzado un acuerdo con el delantero onubense José Carlos para ampliar su contrato, que expiraba en 2011, hasta el 30 de junio de 2012, según informa el club hispalense en su web oficial.

El Sevilla FC ha alcanzado un acuerdo con el delantero onubense José Carlos para ampliar su contrato, que expiraba en 2011, hasta el 30 de junio de 2012, según informa el club hispalense en su web oficial. La cláusula de rescisión fijada en el nuevo acuerdo es de diez millones de euros, que alcanzarían los 15 millones en el caso de que José Carlos dispute un determinado número de partidos con la camiseta sevillista.

Tras rubricar este nuevo contrato, José Carlos se declaró "muy contento y feliz". "Era mi ilusión seguir vinculado a un club tan importante como el Sevilla FC. En este 2009 están saliendo bien las cosas, ahora tengo que seguir trabajando para conseguir cosas tan bonitas como ésta", comentó.

A su juicio, el entrenador sevillista, Manolo Jiménez, le ha mostrado su apoyo. "Está demostrando que cuenta conmigo, tiene mucha confianza y esperanzas puestas en mí y ahora me toca a mí devolver esa confianza en el terreno de juego. Además, los técnicos, y también los futbolistas demuestran que soy uno más de la plantilla.

Con lo que sólo quiero trabajar para que el míster pueda contar conmigo cuando lo necesite", añadió. El objetivo de José Carlos en la próxima temporada es "jugar el máximo de minutos posibles con el primer equipo". "Y, a partir de ahí, hacerlo lo mejor posible para quedarme aquí definitivamente", manifestó el joven futbolista.