Senna: "Nilmar es de los mejores de Brasil y cuando lo ficharon me alegré"

LIGA BBVA | VILLARREAL

Senna: "Nilmar es de los mejores de Brasil y cuando lo ficharon me alegré"

Senna: "Nilmar es de los mejores de Brasil y cuando lo ficharon me alegré"

Ángel Sánchez

El internacional español pudo completar en la sesión vespertina de hoy por primera vez un entrenamiento junto al resto de sus compañeros, tras la lesión muscular que sufrió a finales de la pasada campaña.

Marcos Senna, centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, destacó el fichaje del delantero Nilmar da Silva, ya que aseguró que se trata de "uno de los mejores de Brasil y cuando lo ficharon me alegré mucho".

El internacional español pudo completar en la sesión vespertina de hoy por primera vez un entrenamiento junto al resto de sus compañeros, tras la lesión muscular que sufrió a finales de la pasada campaña y que le impidió participar en la Copa Confederaciones con España.

"Tenía muchas ganas de hacer todo el trabajo con los compañeros y volver a sentirme futbolista. Ahora a disfrutar y ojalá que no vuelva a suceder una lesión así. Se ha hecho muy largo. Hice un esfuerzo para jugar los últimos partidos de la temporada pasada y al final fue peor. Ahora, lo más importante es que estoy recuperado y mi objetivo es ponerme en forma al igual que mis compañeros", dijo.

"No jugar la Copa Confederaciones fue duro, pero quería disfrutar mis vacaciones y recuperarme para el inicio de esta temporada. Ahora viene la Liga y lo que quiero es estar listo para ayudar al equipo", prosiguió Senna, quien se pronunció también al respecto de la llegada de Ernesto Valverde al banquillo.

"En el fútbol siempre hay cambios. Pellegrini estuvo cinco años muy buenos con nosotros y al principio costó un poco adaptarnos al nuevo técnico. Estamos todos muy ilusionados y yo particularmente estoy muy contento con la gente nueva. Seguro que estaremos peleando por objetivos importantes esta temporada", recalcó.

Sobre su posible reaparición en un partido, el centrocampista reconoció que el partido de la previa de la Liga de Europa es "el más importante", aunque avanzó que pretende jugar "ya un poquito el domingo que viene ante el Cacereño".

"Lo que quiero demostrar ahora es que estoy bien para dar lo mejor de mí y ayudar al Villarreal a estar lo más alto posible. Intentaremos lograr algún título porque sería histórico para el club, pero tenemos que ir poco a poco", concluyó.