El Málaga anuncia el fichaje del centrocampista Juanito

LIGA BBVA | MÁLAGA

El Málaga anuncia el fichaje del centrocampista Juanito

El Málaga anuncia el fichaje del centrocampista Juanito

Jesús Aguilera

El centrocampista regresa a La Rosaleda tras haber pasado por el Alavés, Real Sociedad y Almería.

El Málaga anunció hoy el fichaje para la próxima temporada del centrocampista Juan Jesús Gutiérrez Robles, Juanito, que, tras haberse desvinculado del Almería, su anterior equipo, ha alcanzado un acuerdo con la entidad blanquiazul, según informó hoy la web oficial del club.

Juanito, que tiene 29 años de edad, llegará esta tarde a la capital costasoleña para someterse a las preceptivas pruebas médicas, antes de rubricar su nuevo contrato con el equipo donde se formó como futbolista.

El nuevo fichaje de los andaluces será presentado mañana, a partir de las 12.45 horas, en el hotel de Benahavís (Málaga) donde los pupilos del técnico Juan Ramón Muñiz están realizando la concentración de pretemporada.

De esta forma, Juanito regresa al Málaga, después de pasar cuatro temporadas lejos de La Rosaleda, con más de 170 encuentros jugados en la máxima categoría del fútbol español y tras haber pasado por el Alavés, Real Sociedad y, el ya mencionado, Almería.

Presentado el joven extremo Jordi Pablo

El Málaga presentó hoy al extremo Jordi Pablo, procedente del Villarreal y que vestirá de blanquiazul las próximas cuatro campañas, en un acto en el que el joven jugador afirmó que espera "consolidarse en Primera" con el conjunto andaluz.

El valenciano, de 19 años, llega al Málaga procedente del Villarreal, conjunto con el que debutó en la Liga BBVA la última campaña, se mostró "muy contento" por firmar con la entidad malagueña, reseñando que trabajará duro para convertirse "en un jugador importante para el Málaga".

El club malagueño ha incorporado al jugador, subcampeón del mundo con la selección Sub-17 hace dos años, para las próximas cuatro temporadas, aunque su club de origen tendrá una opción de recompra durante las tres primeras campañas.