Pablo Amo ficha por el Real Zaragoza

LIGA BBVA | REAL ZARAGOZA

Pablo Amo ficha por el Real Zaragoza

Pablo Amo ficha por el Real Zaragoza

Javier Belver

El central madrileño deja el Deportivo de la Coruña y será presentado hoy a las 20:00 horas.

El Real Zaragoza sigue preparando su vuelta a la máxima competición española y hoy ha hecho oficial la última incorporación con la llegada del central de 31 años Pablo Amo. El zaguero deja la disciplina del Deportivo de la Coruña para comenzar una nueva etapa en la capital maña.

Pablo Amo será presentado esta misma tarde, a las 20:00 horas, en la sala de prensa de La Romareda, según confirma la página web del Real Zaragoza. Inmediatamente después de su presentación, el madrileño emprenderá viaje hacia Huelva para unirse al resto de la expedición zaragocista que ya está en tierras onubenses para iniciar la segunda fase de la pretemporada.

El nuevo jugador zaragocista ya conoce al técnico asturiano del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, con quien coincidió en dos equipos, el Spórting de Gijón y el Recreativo de Huelva. La llegada de Amo es la sexta incorporación del club de La Romareda, tras Pennant, Uche, Carrizo, Luccin y Abel Aguilar.

La opción del Real Zaragoza era una de las mejores

Amo agradeció que el equipo aragonés haya seguido confiando en sus posibilidades a pesar de que "no ha sido un buen año" para él, ya que el pasado mes de octubre de 2008 fue sometido a una intervención quirúrgica para solucionar una tendinopatía aquílea izquierda. También tuvo palabras sobre su nuevo técnico. "Sabe lo que puedo dar y llego con la ilusión intacta de demostrar que puedo jugar en Primera División, por lo que espero devolverle la confianza que me ha dado desde el primer día", dijo.