Vadocz supera la gripe A y mañana vuelve a entrenarse

Liga BBVA | Osasuna

Vadocz supera la gripe A y mañana vuelve a entrenarse

Vadocz supera la gripe A y mañana vuelve a entrenarse

Tras disfrutar de un merecido fin de semana de descanso, la plantilla de Osasuna volverá mañana a primera hora al trabajo en las instalaciones de Tajonar. Será el momento de ver cómo han evolucionado durante estos últimos días los numerosos jugadores que se encuentran lesionados o con molestias.

Patxi Puñal padece una elongación en el recto anterior del cuádriceps derecho, que le impidió jugar el amistoso que el equipo rojillo disputó el viernes pasado ante el Huesca. Tampoco pudieron estar en ese encuentro Roversio, Javi Calleja, Galán y Vadocz. Roversio sufre una sobrecarga en el sóleo de su pierna derecha. Calleja padece un derrame sinovial en su rodilla derecha, mientras que Galán tiene molestias en cola de astrágalo de su pie derecho.

Habrá que ver a qué ritmo puede entrenarse cada uno de ellos en la sesión de mañana. En cuanto Vadocz, ya está recuperado del proceso leve de gripe A que sufrió durante la concentración de pretemporada y mañana se reincorporará a los entrenamientos junto al grueso de la plantilla.