Liga Adelante | Castellón
El Castellón jugará seis encuentros en 15 días
Los amistosos se concentrarán del 8 al 22 de agosto.
El Castellón sigue engrasando la maquinaria pero sin jugar partidos amistosos. Los guarda todos para las semanas del 8 al 22 de agosto. Será cuando se pondrá a prueba todo el trabajo realizado por David Amaral y su equipo durante estos intensos días de trabajo en la concentración de La Calderona (Bétera). Y es que, como el que no quiere la cosa, los castellonenses disputarán seis encuentros en apenas 15 días de intervalo. Casi un 'bolo' cada dos días. El pistoletazo de salida se dará el próximo sábado en el Rico Pérez contra el Alicante y el punto y final se pondrá el sábado 22 jugando contra el Ontinyent.
En estos 15 días, el equipo albinegro tendrá de todo un poco: un Primera División, tres Segunda B, un Tercera y un Regional Preferente de los que disputará un único encuentro como local y los otros cinco como visitante. Los aficionados castellonenses deberán esperar hasta el próximo fin de semana para ver andar al nuevo equipo 'orellut'. El sábado a las 21:00 horas se jugará el Alicante-Castellón, por Punt Dos. Luego, el jueves 13, presentación ante la afición con un atractivo duelo contra el Atlético de Madrid (20:00 horas). El sábado 15 en La Serratella para medirse al Onda, en el I Memorial Carlos López. El domingo 16 visita al campo del Espanyol B (19:30 horas) . El miércoles 19 contra el Atlético Saguntino, y para finalizar el sábado 22 contra el Ontinyent, en El Puig.
Partido de entrenamiento en Bétera
Undécimo día de trabajo del pretemporada del Castellón y hoy, en el campo del Crack's, en Bétera, partido de entrenamiento entre los componentes del plantel castellonense. Un encuentro informal, pero al menos se verá a los futbolistas jugar a lo largo y ancho de un terreno de juego. David Amaral tiene previsto utilizar a la totalidad de los jugadores que tiene disponibles, a excepción del lesionado Rafita que todavía no se puede incorporar al trabajo de grupo. El Castellón cumple hoy el penúltimo día de concentración en La Calderona. Mañana por la tarde regresará a la capital de La Plana.