Liga Adelante | Girona
Al Girona se les escapó el fichaje de Ángel Martínez
Aunque ya sabían que era una operación complicada, el centrocampista, Ángel Martínez, era una de las prioridades de la dirección deportiva, pero el Rayo Vallecano era la primera opción para el jugador. Finalmente, la grave lesión de rodilla del mediocentro Yuma fue decisiva para que el conjunto franjirojo echara el resto por Ángel Martínez. El director deportivo, Javi Salamero, reconoció que la llegada del gerundense hubiera supuesto un reequilibrio de las necesidades del equipo: "La voluntad del jugador ha sido determinante, de haber conseguido a Ángel hubiéramos tenido que renunciar a un extremo izquierdo. Ahora el centro del campo lo damos por cerrado si no hay contratiempos".
El director deportivo asegura comprender la impaciencia que existe sobre el echo de no tener la plantilla cerrada, pero confiesa que lo último que pretenden es precipitarse: "Lo más importante es garantizar la calidad y acertar. Valoramos muchos nombres y podemos cerrar las cuatro cosas que nos faltan ya mismo, pero no queremos equivocarnos". Salamero no cree que la conversión en SAD del club haya influido en la configuración de la plantilla: "Nunca nos hemos sentido condicionados, han sido dos temas paralelos".
De vuelta a Montilivi
La plantilla del Girona cerró el viernes la estadía en Navata, y mañana volverá a entrenarse en Montilivi con un calendario de dobles sesiones, (9.00h y 19.00h). Además, hay dos partidos programados: el miércoles contra el Llagostera y el sábado contra el Banyoles.