Omar Bravo aplaza su reincorporación hasta el 10 de agosto

LIGA BBVA | DEPORTIVO

Omar Bravo aplaza su reincorporación hasta el 10 de agosto

El resto del equipo entrenó hoy en Francia, a donde ha llegó el viernes para disputar dos amistosos.

El mexicano Omar Bravo, delantero del Deportivo, ha aplazado su reincorporación al equipo gallego hasta el próximo lunes 10 de agosto, según informa el club en su página web.

El atacante deportivista, que tenía que incorporarse mañana, lunes, al trabajo de pretemporada, solicitó el viernes por escrito al club coruñés unos días más de descanso.

Omar Bravo participó durante todo el mes de julio en la Copa de Oro de la FIFA en Estados Unidos con la selección mexicana, que se proclamó campeona del torneo.

El Deportivo realiza el último entrenamiento en Francia

La plantilla del Deportivo realizó hoy por la mañana su última sesión de trabajo de la mini-concentración en Francia, adonde se desplazó el pasado viernes para disputar dos amistosos de pretemporada.

El entrenador deportivista, Miguel Ángel Lotina, hizo madrugar a sus futbolistas, que a las 9.30 horas ya se dirigían en autocar al cercano Stade Blagnac, próximo a la localidad de Toulouse, para ejercitarse.

En el entrenamiento estuvo presente el defensa canario Aythami Artiles, que no pudo trabajar el sábado por una gastroenteritis de la que ya se ha repuesto. En el entrenamiento hubo calentamiento, rondos y acciones de ataque con dos equipos de once futbolistas.