NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Nilmar desata la locura entre la afición amarilla

Más de 4.000 aficionados acudieron a El Madrigal.

<b>PROMETE GOLES. </b>Nilmar levantó expectación en El Madrigal antre los aficionados del Villarreal.
ángel sánchez

Más de 4.000 personas, entre ellos 200 niños, en El Madrigal acompañaron la llegada de Nilmar. Un futbolista con cara y sonrisa de niño, pero que desde su aterrizaje en el Villarreal demuestra tener las cosas muy claras. Su paso por el fútbol europeo, según él, le curtió para saber lo que le espera. "La experiencia en Francia fue complicada aunque jugar en el fútbol galo me fue muy útil porque aprendí y logré marcar goles y, además, fue, sin duda, un aprendizaje que ahora me va a servir de mucho". Con esta lección llega Nilmar sabedor de la presión que va a encontrar después del desembolso realizado por el club en su fichaje. "Sé que han hecho un gran esfuerzo por mí y por ello soy consciente de que ésta es una gran contratación y un gran fichaje para mí. Soy consciente de que ahora debo devolver ese esfuerzo con goles y con títulos".

Además, Nilmar reconoció que su gran ilusión era venir a España y que, por ello, la llamada del Submarino fue la puerta abierta para llegar. "Mi gran ilusión era venir al fútbol español. Es un fútbol parecido al brasileño que creo que me puede venir muy bien, además cuenta con grandes jugadores y grandes equipos". Conjuntos como el suyo, un Villarreal al que Nilmar conoce bien al asegurar que "es un club que ha crecido mucho en poco tiempo, pero que ya está luchando por lo títulos y al que le falta poder lograr uno para seguir confirmando ese crecimiento. Por eso mi ilusión es poder ayudar a lograrlo".

El detalle de la presentación de ayer fue la presencia de esos más de dos centenares de chavales que le hicieron el pasillo a su llegada y que le acompañaron en todo momento en su presentación vestidos con la camiseta oficial del Submarino y que acabaron haciéndose fotos en el estadio con el nuevo ídolo de la parroquia amarilla.