"No me voy a repetir sobre el mismo tema"
Reyes tiene ilusión por jugar este curso en el Atleti.


José Antonio Reyes quiere acabar de una vez por todas con el cartel de jugador incógnita en este inicio de temporada. El utrerano cuenta para Abel, pero tiene que demostrar en cada encuentro que está a tope para darlo todo por el Atlético. Ayer, en la conferencia de prensa anterior al encuentro, Reyes explotó: "Ya lo he dicho bastantes veces y no tengo que repetir la misma tontería otra vez. No me voy a repetir sobre el tema".
El asunto en cuestión es si Reyes tendrá un sitio en este nuevo Atlético y si será un jugador importante en la campaña que empieza en menos de un mes: "Tengo todas las esperanzas e ilusiones puestas en jugar este año en el Atlético. Luego dependerá, claro, de lo que haga en el terreno de juego".
Al lado de Reyes estaba Abel, de momento su entrenador la próxima campaña, muy atento a todo lo que decía el utrerano: "La única manera que tengo de convencer al técnico es salir al campo y hacerlo bien. Hacerlo lo mejor que pueda. Es la única manera posible de convencerle".
Los objetivos.
Noticias relacionadas
Reyes también habló sobre lo que puede hacer el Atlético de Madrid en este ejercicio que está a punto de comenzar: "Antes que nada queremos pasar la previa de Champions. Luego, ya veremos lo que puede venir. Pero trabajaremos para estar arriba y pelear por todo. Pero habrá que ir paso a paso".
Los medios ingleses, que le conocen gracias a su paso por las islas británicas, también quisieron saber cuál era la situación actual del utreano en la capital de España. Por ello quisieron saber si el futbolista se arrepentía de haberse marchado del Arsenal: "No lamento haberme ido. Estuve dos años y medio muy bonitos y con este equipo gané títulos. Esta afición me merece todo el respeto del mundo". Reyes, por otro lado, elogió a un compatriota, Cesc, que sí que ha logrado triunfar en Inglaterra: "Está jugando a un nivel increíble. Desde que debutó con nosotros se le veía muy buenas maneras. Si es el capitán del Arsenal es porque se lo ha merecido".



