NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Gámez: "Que pasen del interés a la oferta"

El jugador se deja querer por la entidad rojiblanca.

<b>PIEZA CLAVE. </b>Jesús Gámez encajaría en la defensa de Abel.

Jesús Gámez habló sobre el interés del Atlético por hacerse con sus servicios. El club rojiblanco ya pensó en él anteriormente y ahora vuelve a la carga. El lateral derecho podría ser la pieza que le falta a Abel para rematar el esquema defensivo, ya que la banda derecha no termina de convencerle del todo.

De momento, Gámez tiene la voluntad de seguir trabajando día a día con el Málaga. "Estoy concentrado en llegar lo mejor posible con el Málaga a principio de temporada", afirmó el defensa.

El jugador ha sido una de las revelaciones del campeonato en su posición y no le han faltado pretendientes, a pesar de que actualmente no haya nada serio: "El mercado está abierto, pero ahora mismo no tengo nada. El equipo que me quiera, que venga con la oferta, hable primero con el Málaga y después me valore a mí como me merezco".

Y es que el jugador no tendría ningún problema en marcharse, aunque en caso de que esto suceda, querría aspirar a lo más alto posible: "Para irme tendría que tratarse de un equipo que luchase por algo más", declaró el futbolista, refiriéndose a la posibilidad de jugar en un equipo que compita en Europa. Además, al de Fuengirola le gustaría tener minutos con la intención de aspirar incluso a ir con la selección al próximo Mundial.

Esa condición la cumplen pocos equipos de los que han mostrado interés por él y el Atlético se postula como el club más serio en ese aspecto. Sobre el interés del club rojiblanco, Gámez explicó lo siguiente: "Que pasen del interés a la oferta y entonces ya veremos. Ya tuve muchos equipos interesados, pero no se concretó nada". El lateral se mostró prudente ante la decisión acerca de su futuro: "Ya pensaré qué es lo mejor para mí".

El jugador no quiere descentrarse como cuando negociaba con el Sevilla. Los otros clubes que han preguntado por él son Valencia (que lo descartó tras fichar a Bruno Saltor), Villarreal (que prefirió quedarse con Marcano) y PSG (que no terminó de decidirse porque al no tener entrenador por aquel entonces no sabían si continuar con las negociaciones). De momento, el Málaga se desharía de él sólo si llega una oferta en torno a cuatro millones de euros. Habrá que ver si el Atlético puede pagarlos.