Amistosos
EAU EAU EAU

-

Egipto Egipto EGI

-

FINALIZADO
Australia Australia AUS

3

Líbano Líbano LBN

0

FINALIZADO
Uzbekistán Uzbekistán UZB

0

Corea del Sur Corea del Sur COR

4

FINALIZADO
Japón Japón JAP

4

Kirguistán Kirguistán KRG

0

FINALIZADO
China China CHN

1

Palestina Palestina PAL

1

FINALIZADO
Nigeria Nigeria NIG

0

Uganda Uganda UGA

0

FINALIZADO
Irak Irak IRK

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Túnez Túnez TUN

0

Marruecos Marruecos MAR

1

FINALIZADO
Jordania Jordania JOR

1

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

FINALIZADO
Turquía Turquía TUR

0

Ucrania Ucrania UCR

0

Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Maccabi TEL

77

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

100

Darussafaka DAR

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

62

Olympiacos OLY

72

NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

117

Boston Celtics BOS

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

121

Utah Jazz UTA

94

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

119

Phoenix Suns PHX

114

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Cleveland Cavaliers CLE

102

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

98

Dallas Mavericks DAL

88

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

140

San Antonio Spurs SAS

126

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Denver Nuggets DEN

98

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Eurocup
FINALIZADO
Turk Telekom TUR

78

Asvel Villeurbanne AVI

83

FINALIZADO
AS Monaco MON

84

Ratiopharm Ulm RAT

81

FINALIZADO
BC Andorra AND

91

Estrella Roja RED

80

El Submarino ficha al paraguayo Hernán Pérez

Liga BBVA | Villarreal

El Submarino ficha al paraguayo Hernán Pérez

El Submarino ficha al paraguayo Hernán Pérez

El futbolista juega como interior derecho en el Libertad de Paraguay. La contratación del paraguayo se enmarca dentro de la nueva política de fichajes del Villarreal. El guaraní, que ya había sonado para algún club europeo, fue la estrella de su selección en el último Sudamericano.

Hernán Pérez ya es nuevo jugador del Villarreal. El Submarino confirmó en la tarde de ayer a este diario la llegada del interior derecho procedente del Libertad de Paraguay en una operación relámpago y que traerá hoy mismo al guaraní a España. El futbolista, de tan sólo 20 años, es internacional sub-20 con Paraguay, selección con la que acudió al pasado Sudamericano y en la que fue, sin duda, su mejor jugador. A pesar de su corta edad, Hernán posee una larga experiencia en su país donde lleva jugando cuatro temporadas en la máxima competición paraguaya.

Una Liga de la que hasta ahora nunca había salido a pesar de haber contado con varias opciones para cruzar el charco. La última la tuvo con el Sporting de Lisboa en 2008, cuando todavía pertenecía al Tacuary y que finalmente no se concretó. Ese mismo año Hernán acabó fichando por el Libertad de Paraguay. Ahora le llega la oportunidad de hacerlo y el Villarreal será su destino a pesar de que todavía no se ha concretado si lo hará como jugador de la primera plantilla o como futbolista del filial. Esta operación se enmarca dentro de la nueva política de fichajes de jóvenes promesas del club.

Jordi Pablo. La marcha del canterano al Málaga para las cuatro próximas temporadas avala que la filosofía del Villarreal ha cambiado radicalmente en estos últimos años. El conjunto amarillo ha pasado de ser uno de los clubes donde los equipos aprovechaban los descartes de sus plantillas para que crecieran en las arcas del Submarino, a trasladar su propia política de fichajes y dejar marchar a sus propias promesas, pero siempre teniéndolas controladas guardándose opciones de recompra para poderlos repescar en un futuro. El Villarreal se guardará una opción de compra por el canteroano Jordi Pablo para los tres primeros años.

El Olympiakos o el Málaga pueden ser el destino de Altidore, el próximo en salir

Otro de los próximos jugadores que podría tener las horas contadas en el conjunto del Villarreal es el estadounidense Jozy Altidore. El futbolista que la pasada temporada estuvo cedido en el Jérez, no vería con malos ojos volver a salir fuera de la localidad castellonense otra temporada más. Varios clubes ya han mostrado su interés para hacerse con sus servicios. El Málaga y un equipo francés estarían dispuestos a pagar la ficha del jugador, mientras que otra de las opciones que suenan con más fuerza es la del equipo griego del Olympiakos que pagaría el salario del futbolista y además le abonaría al Villarreal 600.000 euros por hacerse con sus servicios durante un año. La directiva se reunirá a lo largo de este fin de semana junto con el estadounidense para analizar su futuro, puesto que no saben si hacer caja con el futbolista aceptando el dinero de los griegos o la oferta española para que el jugador continúe aclimatándose en la liga española para que siga puliendo su calidad.