Amistosos
Kuwait KUW

-

Australia AUS

-

Arabia Saudí KSA

-

Irak IRK

-

Croacia CRO

-

Jordania JOR

-

LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

Sepsi vuelve cedido al Racing de Santander

Liga BBVA

Sepsi vuelve cedido al Racing de Santander

Sepsi vuelve cedido al Racing de Santander

Nacho Cubero

El lateral rumano Laszlo Sepsi, cuyo pase pertenece al Benfica portugués, vuelve cedido al Racing de Santander español, después de que la última temporada jugase en el equipo cántabro, anunció hoy el club portugués.

La operación incluye una opción de compra por parte del Racing, que el último año utilizó con regularidad al internacional rumano, y satisface el deseo del jugador de 23 años, quien ya había manifestado su intención de seguir en Santander.

Sepsi entraba en los planes del nuevo técnico del Benfica, el portugués Jorge Jesús, pero sus actuaciones en pretemporada modificaron la opinión del entrenador.

Asimismo, la entidad de La Luz comunicó que el internacional camerunés Gilles Binya deja el Benfica y se marcha cedido al Neuchatel Xamax suizo, que también conserva una opción de compra sobre el medio centro.

Binya, de 24 años, llegó al club de La Luz en la temporada 2007-2008, aunque fue el último año cuando jugó con más regularidad y, de la mano del entrenador español Quique Sánchez Flores, completó 16 partidos.